Avanza el mantenimiento de 80 kilómetros de vías rurales en Puerto Libertador

En una apuesta por el desarrollo de la zona rural de Puerto Libertador, avanzan los trabajos de mejoramiento de 80 kilómetros de vías terciarias por parte de la administración municipal ‘De Nuevo con el Campo’, que orienta la alcaldesa encargada María Camila Zuñiga Perea.
Por estos días la maquinaria amarilla interviene la carretera que une a los corregimientos La Rica y Juan José, la cual se encontraba el pésimo estado debido a la falta de mantenimiento desde hace varios años.
El plan de la Administración Municipal también contempla el mejoramiento de los tramos Apartada Río Verde – San Juan, Apartada de Corozalito – Quebrada Nueva – El Algarrobo, San Juan – La Rica, San Juan Viejo – Alto San Juan, San Juan Viejo – Minarrá, Apartada San Matías – San Juan Viejo y Juan José – Quebrada de Soledad, con los que se busca mejorar la calidad de vida de los campesinos de Puerto Libertador.
La alcaldesa encargada María Camila Zuñiga Perea ha manifestado que el año pasado fueron intervenidos un total de 60 kilómetros de vías rurales y que la meta de la administración ‘De Nuevo con el Campo’ es mejorar 300 kilómetros.
Para la mandataria encargada, con el mantenimiento de vías rurales se reafirma el compromiso con el desarrollo de las zonas rurales, entendiendo que estos proyectos son vitales para el progreso de las comunidades y el fortalecimiento de la economía local.