DEPORTES

América sigue sin ganar tras su regreso a la A y cayó ante el Tolima

Con goles del mediocampista juvenil Santiago Montoya y del delantero sanandresano Angello Rodríguez, a la altura de los minutos 26’ y 76’, respectivamente, el Deportes Tolima derrotó 2 por 1 al América de Cali, que descontó en el minuto 55’ por intermedio del atacante argentino Ernesto ‘el Tecla’ Farías, en juego válido por la fecha número 2 de la Liga Águila.

Mientras que el conjunto local, que aún debe mejorar, ya empieza a mostrar algunas cosas de lo que pretende su nuevo técnico, el uruguayo Gregorio Pérez,  los vallecaucanos no pudieron mostrar el fútbol que los catapultó de regreso a la primera división, y se vieron superado casi que de principio a fin por la escuadra vinotino.

Con este resultado, el Tolima suma sus primeros tres puntos del campeonato, tras comenzar con derrota el torneo el sábado pasado ante Jaguares de Córdoba. Por su parte, América suma tan solo una unidad, luego de empatar como local el fin de semana ante Rionegro Águilas, que precisamente demandó dicho compromiso en la jornada de hoy por una presunta mala inscripción del delantero americano Cristian Martínez Borja.

En la próxima jornada, los ibaguereños visitarán a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, mientras que el América recibirá al Junior en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Ambos encuentros se disputarán este sábado 11 de febrero, a las 5:30 de la tarde y 8 de la noche, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba