ACTUALIDADDEPORTES

Colombia se queda sin Copa América

En algunos medios de comunicación y también en las redes sociales, se ha confirmado que la Copa América ya no se jugará en Colombia, debido a la crisis social que vive este país desde hace varias semanas. Argentina, ahora, quedará como el único anfitrión de este evento de fútbol.

La Conmebol, según las informaciones, oficializará esta noticia en las próximas horas.

Colombia, en toda la historia, solo ha ganado un torneo de fútbol a nivel de mayores y fue, precisamente, la Copa América celebrada en el año 2001 en el país ‘cafetero’. Esta vez una problemática interna, que incluye marchas y paros, evitó que la realización de este torneo en nuestro territorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba