Trabajadores de la vía Montelíbano – La Apartada protestan por falta de pago
Cerca de treinta trabajadores que laboran en las obras de rehabilitación de la vía La Apartada – Montelíbano, suspendieron este sus actividades para reclamar el pago de sus sueldos.
Según los manifestantes, el consorcio contratista les adeuda una quincena laborada. También señalan que pese a llevar más de un mes de trabajo aún no han sido afiliados al sistema de seguridad social.
Indican que en cuatro días se cumple una nueva quincena de trabajo y aún no saben cuando les van a pagar.
Los trabajadores piden a la Alcaldía de La Apartada como entidad contrantante exigir al consorcio contratista el cumplimiento en el pago de salarios y vinculaciones al sistema de seguridad social.
Por su parte, el consorcio ha indicado que adelanta el trámite para el pago de salarios.

