PRIMER PLANOSAN JORGE

Trabajadores de la vía Montelíbano – La Apartada protestan por falta de pago

Cerca de treinta trabajadores que laboran en las obras de rehabilitación de la vía La Apartada – Montelíbano, suspendieron este sus actividades para reclamar el pago de sus sueldos.

Según los manifestantes, el consorcio contratista les adeuda una quincena laborada. También señalan que pese a llevar más de un mes de trabajo aún no han sido afiliados al sistema de seguridad social.

Indican que en cuatro días se cumple una nueva quincena de trabajo y aún no saben cuando les van a pagar.

Los trabajadores piden a la Alcaldía de La Apartada como entidad contrantante exigir al consorcio contratista el cumplimiento en el pago de salarios y vinculaciones al sistema de seguridad social.

Por su parte, el consorcio ha indicado que adelanta el trámite para el pago de salarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba