ACTUALIDADSAN JORGE

Sembratón de árboles nativos se cumplió en Pueblo Nuevo

Más de 500 plántulas de especies nativas como Caoba, Orejero, Caracolí, Guayaba Dulce, Guayaba Agria, Guama y Níspero fueron sembrados este martes en Pueblo Nuevo en el marco de una jornada de siembra y donación de árboles liderada por la Alcaldía Municipal y con la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge –CVS-.

La jornada denominada ‘Sembratón’ se realizó con el objetivo de incentivar la arborización y de esta manera mejorar las afectaciones ante los cambios climáticos.

A la ‘Sembratón’ realizada en zonas verdes aledañas al Centro de Integración Ciudadana se sumaron entidades, gremios, instituciones educativas y comunidad en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba